Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 

SALAMANCA CONVENTION BUREAU

 
QUIENES SOMOS
SALAMANCA, CIUDAD DE EVENTOS
GALERÍA DE FOTOS
LOCALIZACIÓN Y ACCESOS
CONTACTE CON NOSOTROS
Twitter
  Síguenos

Inicio | Salamanca Convention Bureau | salamanca, ciudad de eventos

salamanca, ciudad de eventos
3876
 
 

Salamanca es conocida en todo el mundo por su tradición universitaria y por su legado artístico: Dos Catedrales, palacios, iglesias, su Plaza Mayor... con variadas tendencias artísticas: Románico, Gótico, Plateresco, Barroco...

Salamanca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Salamanca es Capital Cultural Europea desde 2002.

Es una ciudad segura, sostenible, cosmopolita, donde hay una relación entre el turismo, cultura y ocio, con una característica que la hace diferente: Su riqueza y oferta cultural. 

Salamanca siempre tiene alegría y ambiente en sus callles, tanto de día como de noche, porque Salamanca dispone de un gran ambiente nocturno.

Y si usted quiere hacer un descanso en su ruta cultural por la ciudad, le proponemos rutas alternativas... de compras, de tapas, de restaurantes... la oferta gastronómica es muy amplia, le encantará.

Más de 4.500 plazas hoteleras, 130 salas de reuniones con una capacidad  total de más de 30.000 plazas... Su tamaño y modernidad hacen que sea un destino que le ayudará  a usted para que su evento sea un éxito, donde detrás de cada empresa encontrará un equipo humano con la mayor profesionalidad y excelencia en el servicio y atención al Cliente.

Descubra la posibilidad de ocio e incentivos en Salamanca, con programas hechos a su medida.

 


 

Sitemap

 

Logos

 
 

Salamanca Convention Bureau

Empresas Asociadas

Hemeroteca

Embajadores

Candidaturas

Blogs

Contacto

         
 
 
Aviso Legal - Privacidad - Área Privada
SALAMANCA CONVENTION BUREAU - Plaza Mayor, 32 | CIF: A37400215 | Tel: +34 923 272408 | Email: congresos@turismodesalamanca.com