INCENTIVOS
Salamanca ofrece una amplia variedad de actividades para incentivos. Un viaje de incentivo no es solo reunirse, es combinar reunión y ocio y Salamanca es la ciudad ideal para ello. Te ayudamos a diseñar a medida las mejores actividades para completar una jornada de trabajo y mejorar las relaciones entre compañeros, permitiendo al mismo tiempo que que el rendimiento de la empresa sea más elevado.
-
Actividades culturales
Numerosos espacios patrimoniales y turísticos ofrecen la posibilidad de organizar visitas a la carta: Las Torres de la Catedral (Ieronimus), las Torres de la Clerecía (Scala Coeli), turismo arqueológico en el Cerro de San Vicente...visitas únicas para disfrutar de auténticas experiencias de grupo.
-
Actividades en la naturaleza
La dehesa constituye el paisaje salmantino por excelencia, además de ser un ejemplo de ecosistema sostenible. Las visitas al campo charro, a ganaderías de toros, herraderos, tientas y capeas, paseos a caballo, son algunas de las propuestas que se pueden disfrutar en este singular paisaje salmantino.
-
Experiencias gastronómicas
Salamanca nos ofrece una exquisita gastronomía elaborada con materia prima local de indiscutible calidad. Podrás disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas, en grupo: catas de vinos, de aceites, vinagre o quesos. El ibérico, es el producto estrella; descúbrelo con auténticas aventuras turístico-gastronómicas, con actividades como la visita a una fábrica de jamón ibérico acompañados por un maestro artesano, degustaciones y cursos de corte de jamón. Las rutas de tapas son también una destacada alternativa.
-
Excursiones
Las excursiones de grupo por la provincia son también una atractiva opción: la Sierra de Francia y sus pueblos con encanto, los Caminos de Arte y Naturaleza… permiten disfrutar del patrimonio natural.
-
Salamanca y más
Salamanca cuenta con un destacado número de empresas que ofrecen sugerentes actividades para disfrutar en la ciudad. Turismo activo, degustaciones de productos gastronómicos, actividades camperas o visitas a fábricas de jamón. Descubrir Salamanca de la mano de auténticos guías profesionales, disfrutar de un agradable paseo por la ciudad en bici, realizar un verdadero safari por la naturaleza, relajarse en aguas termales que hacen historia o degustar los productos gastronómicos de nuestra tierra, son, entre otras muchas, la gran alternativa turística para descubrir Salamanca y su provincia. www.salamancaymas.es